Retiro Urbano
La Sanación Silenciosa
con Aliciah
Aliciah tuvo un despertar espontáneo, experiencia que recoge el libro "La sanación silenciosa. La experiencia del despertar de Aliciah contada por Jai Arumi".
Ahora acompaña desde su silencio a que otras personas conecten con el suyo.
Compartiremos el día en meditación, charla y enseñanza con Aliciah, para vivir una jornada de profundo encuentro y sanación.
Sábado 7 Junio
PLAZAS LIMITADAS - Con Reserva previa
Escríbenos para recibir información:
La sanación silenciosa
A través de La Sanación Silenciosa Aliciah acompaña a las personas al vacío de la creación, a un espacio de «no saber», un lugar donde no existe el juicio ni el condicionamiento, un «aquí y ahora» donde el olvido de sí mismo abre la puerta a la Totalidad.
Lo que hace Aliciah es entrar en un estado de vacío, sin pensamientos y sin emociones. A partir de ahí, la Aliciah persona desaparece y la vida toma el mando. Es una rendición absoluta al instante presente y, en ese vacío que se abre, «pasan cosas».
Estar absolutamente disponible para otro ser humano, mantener ese estado de vacío, sin expectativas, anulando la separación entre el «tú» y el «yo» y aunándonos con la plenitud de la vida, hace que el presente se convierta en un espacio neutro en el que todo acontecimiento es posible.
Haremos una comida ligera y consciente en los Jardines de Monforte a mediodía, para la que tendremos disponible fruta, infusiones y frutos secos.
La Sanación Silenciosa
La experiencia del despertar de Aliciah contada por Jai Arumi
La experiencia del despertar realizada en Aliciah es prueba de que cualquier forma de vida puede ser o una celda o un camino hacia la libertad. Ella estuvo encerrada en la cárcel del sufrimiento hasta que, el mismo dolor, la llevó a la liberación. Las creencias son murallas que erige el ego para protegerse. Hasta que no se derriban no podemos descubrir la grandeza que somos. El sufrimiento puede ser un gran aliado en el proceso de evolución y crecimiento, siempre que no luchemos contra él y aprendamos a soltarlo en el momento preciso.